Empresa Limpieza Colegios e Institutos Málaga

Limpieza de institutos

La limpieza de una escuela es algo fundamental para el buen funcionamiento de la misma, un lugar de aprendizaje en el que los alumnos se sientan cómodos y a gusto, será un lugar mejor para aprender. En lugares como escuelas, institutos, colegios, universidades, escuelas privadas, escuelas de enseñanza primaria y guarderías, la limpieza es fundamental ya que existe un gran tránsito de alumnos.


Higiene en centros de eseñanza

En nuestra empresa de limpiezas en Málaga nos ocupamos de la limpieza completa de estos centros de enseñanza, nos importa la higiene de estos centros porque a todos nos gusta que nuestros hijos se sientan a gusto en un sitio higiénico y seguros. La higiene de una escuela en el que se va a pasar un determinado tiempo es importante, el contagio de gérmenes y virus entre las personas que se encuentran en un aula, la acumulación de polvo y ácaros, suciedad en mobiliario, suelos y paredes… son aspectos vitales a la hora de prestar atención en la higiene de estos centros ya que se pueden transmitir enfermedades o producir alergias si no se realiza una limpieza correcta y una ventilación de las aulas para renovar el ambiente.


Clientes 100% satisfechos con nuestro trabajo de limpieza

Contamos con trabajadores expertos en limpieza y tenemos los utensilios de limpieza, completamente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente a la vez que eficaces con la limpieza, y maquinaria de limpieza específica (pulidoras, abrillantadoras, aspiradoras…) necesaria para llevar a cabo una limpieza profesional y a la altura de las exigencias del cliente.

Nuestra empresa es conocida por la profesionalidad realizada en los trabajos y por unos acabados de limpieza de calidad con los que los clientes quedan 100% satisfechos. Esta eficacia en el trabajo junto con las novedosas técnicas de limpieza y productos de calidad utilizados se consigue un buen trabajo.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su centro de enseñanza, no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso, nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atenderle.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento institutos incluye:

  • Limpieza de pasillos .
  • Limpieza de aulas.
  • Limpieza de baños.
  • Limpieza de despachos.
  • Limpieza de patios y zonas de recreo.
  • Limpieza de puertas de acceso.
  • Limpieza de puntos de luz y papeleras.
  • Barrido y fregado de suelos y escaleras.
  • Abrillantado de suelos y pulido de suelos cuando se precise.
  • Limpieza de ascensores a fondo
  • Desempolvado de barandas y elementos de decoración.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Sistema eficiente de limpieza

Nuestro sistema de separación por zonas de limpieza hace que la limpieza completa que realizamos se cumpla con las expectativas esperadas en cada una de las zonas. Lo más lógico en el caso de las escuelas es separar en áreas de aulas, pasillos, baños y despachos.

En las aulas la limpieza y la higiene debe ser muy exhaustiva ya que se pasan muchas horas dentro de ellas y pasan mucha gente por la misma aula. En los pasillos deben estar libres de suciedad y restos de basura que debido al posible desorden y ajetreo de los jóvenes puede haber restos de basura, estos tienen que estar bien barridos y fregados. En los baños es una limpieza muy específica en la que la desinfección y eliminación de malos olores es imprescindible para realizar una limpieza completa. Y en la limpieza de los despachos podríamos considerar la limpieza de este espacio igual que la limpieza en oficinas.


Servicio de limpieza de confianza

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su centro de enseñanza, no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso, nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atenderle.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26