Empresa Limpieza de Hogar Málaga

Limpieza de hogar

La limpieza del hogar es imprescindible, es una forma de cuidar nuestra casa y de toda la familia, ganando calidad de vida, pero es posible que por motivos familiares o laborales no dispongas de todo el tiempo necesario para mantener tu vivienda ordenada y limpia a la altura de tus expectativas, por ello te ofrecemos soluciones para la limpieza periódica de tu vivienda al completo o de que aquellas zonas específicas que solicites.

En limpiezas malaga contamos con el equipo necesario y los productos adecuados para llevar a cabo una limpieza profesional del hogar, evitando cualquier tipo de riesgo que perjudique la salud de la familia o del medio ambiente.


Además de todas las habitaciones de la casa, también se ofrece un servicio de limpieza de techos, paredes, ventanales… para evitar la condensación de vapores producidos por los humos de la comida, cigarrillos, estufas, entre otros; que provocan el oscurecimiento del color de la pintura de las paredes, así como manchas. La limpieza del hogar incluye todas las habitaciones, distinguiendo entre:

Nuestro servicio de limpieza de hogar incluye:

  • Limpieza de dormitorios.
  • Limpieza de baños.
  • Limpieza de salones.
  • Limpieza de jardines , terrazas y zonas de exterior.
  • Limpieza de cocinas.
  • Limpieza de cristales.
  • Eliminación de ácaros
  • Limpieza de moquetas alfombras cortinas y tapicería.
  • Abrillantado y pulido de suelos.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

dormitorios limpios

En nuestra empresa de limpieza dedicamos un especial cuidado a la limpieza de los cuartos, sabiendo que es necesaria una limpieza a fondo de la habitación donde descansamos para evitar ácaros y polvo, por ello empezando por los muebles y espejos, incluyendo las ventanas y sin dejar atrás el barrido y aspirado de suelo y el fregado de los suelos. Podrás descansar con una sensación de frescura inigualable.


Limpieza de salón

No podemos olvidarnos de la sala de ocio, el lugar dónde nos reunimos con la familia, los amigos, donde vemos la televisión o nos reunimos… Y qué menos que se respire un aire fresco y limpio, y para conseguir ésto limpiaremos el polvo, una limpieza a fondo de mobiliario, accesorios, zócalos y otras superficies, barrido, aspirado, fregado de suelos…


baños relucientes

Limpiezas Málaga no deja pasar un detalle por alto para que la limpieza de su baño sea completa y perfecta, por ello realizamos una limpieza profunda y la desinfección de la bañera o el plato de ducha, del lavabo, el inodoro y el bidé, sin olvidar la limpieza de los azulejos y griferías, y es que el cuarto de baño o aseo es una de las zonas que más se usan y ensucian en nuestro hogar.


Limpieza de cocina

Otro de los lugares más concurridos del hogar es la cocina, en el que pasamos mucho tiempo, y sobre todo donde tratamos los alimentos y con ello estamos expuestos a una gran cantidad de bacterias, por lo que la limpieza de la cocina es fundamental para evitar cualquier tipo de riesgo. En Limpiezas Málaga nos ocupamos de cada detalle de tu cocina, y realizaremos una limpieza a fondo incluyendo todas las superficies, encimeras, azulejos , muebles, electrodomésticos, vajilla, microondas, vaciado de basura, barrido y fregado de suelos.


Mantenimiento exterior del hogar

Limpiar los muebles de la terraza y el jardín es una tarea básica de mantenimiento para tenerlos en buen estado. En nuestra empresa de limpieza nos ocupamos de darle a tu terraza un aspecto nuevo y renovado, dejando un espacio desinfectado y limpio para poder disfrutarlo con la familia.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26