Empresa Limpieza Negocios Málaga

Limpieza de negocios

En nuestra empresa de limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza de su negocio, trabajamos todo tipo de empresas y sectores muy variados como: limpieza de tiendas de cualquier sector, limpieza de gimnasios, limpieza de negocios de alimentación, limpieza de pequeños establecimientos y limpieza de sucursales financieras; dentro de estos establecimientos nos adaptamos a las necesidades del cliente, con respecto a horarios y limpiezas especificas de cada negocio.

De cara al público la limpieza es fundamental ya que da un aspecto de higiene y un ambiente agradable, con una limpieza completa de su negocio evitamos malos olores, apariciones de insectos y una imagen limpia del establecimiento que hace más atrayente la visita del cliente.


Mantenemos su negocio limpio

Realizamos una limpieza completa de su negocio utilizando las mejores técnicas de limpieza basándonos en, el empleo de productos de limpieza de primera calidad eficaces y respetuosos con el medio ambiente, disponemos de maquinaria especial (pulidoras y abrillantadoras de suelo) en caso de que lo necesite. Y acompañado de una metodología y planificación que hace que nuestros clientes estén satisfechos al máximo con nuestros servicios.

Nuestra empresa de limpieza dispone de trabajadores dotados y profesionales para este tipo de servicio, con una alta eficacia, actitud de trabajo y trabajo en equipo que hace que Limpiezas Diamante brille por la gran capacidad de realizar los servicios requeridos por nuestros clientes.


Confía en un servicio de limpieza experto

Contratando un servicio de limpieza externo de confianza y calidad hace posible que nuestros clientes atiendan bien la actividad de su negocio y así no tengan que preocuparse de la limpieza, gracias a esto la productividad de su trabajo no se ve afectada y por una inversión en nuestros servicios hace que su negocio acabe siendo de calidad.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su negocio, no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso, nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atenderle.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de negocios incluye:

  • Limpieza de suelos; barrido y fregado.
  • Limpieza de puertas de acceso.
  • Limpieza de puntos de luz y papeleras.
  • Limpieza de espejos, cristales y escaparates.
  • Limpieza de moquetas y alfombras.
  • Abrillantado de suelos y pulido de suelos cuando se precise.
  • limpieza de mobiliario, percheros, estanterías y mostradores.
  • Limpieza de sillas, limpieza de sofás, limpiezas de sillones, etc., ya que son elementos que acumulan mucho polvo y acaban quedando deslucidos.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Limpieza a fondo su establecimiento

Nuestro sistema basado en una separación por zonas nos permite realizar un trabajo mucho más eficiente. Dentro de su negocio podemos separar las zonas de público, zonas de almacén y zonas de despacho o oficinas.

Nos encargamos de la eliminación de suciedad que pueda haber en cualquier rincón del establecimiento, limpieza del polvo del mobiliario y limpieza a fondo de zona de almacén en la que la suciedad y el polvo se suelen acumular bastante, una vez limpiada las superficies de polvo, este debe ser eliminado para evitar que quede en el ambiente y más tarde vuelva a posarse o incluso cree problemas respiratorios a clientes y trabajadores. Nuestros trabajadores se toman muy enserio la limpieza del polvo , por razones estéticas pero aún más por razones de salud.

Limpiezas especializadas

También somos expertos en limpieza de tapizado, la cual sabemos que es una limpieza difícil y delicada, hay manchas que se niegan a salir con los métodos tradicionales de limpieza debido a su composición química y otro aspecto clave es la posibilidad de dañar el tejido a tratar, por eso utilizamos técnicas avanzadas en la limpieza de tapicería.

La limpieza de cristales es muy importante en este sector ya que muchos negocios tienen grandes escaparates donde muestran sus productos y servicios los cuales deben dar una buena imagen. Unos cristales bien limpios son la primera imagen de tu negocio, mantenlos limpio y para el cliente será como una sonrisa de bienvenida.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26