Empresa Limpieza Cines y teatros Málaga

Limpieza de Cines y Teatros

Como empresa de limpiezas en Málaga sabemos que los cines y teatros tienen una afluencia diaria de personas y las butacas alfombras y moquetas son muy propensas a tener ácaros de los que hay que deshacerse. Por eso la limpieza en teatros y cines es tan importante.

Debido a la difícil ventilación en las salas de cines y teatros, la higiene de cines y teatros es muy importante y ya que la acumulación de ácaros en la tapicería y moquetas puede producir afecciones respiratorias y alergias a los clientes, lo que no es bueno para el negocio.


Trabajo de limpieza entre sesiones

El poco tiempo de limpieza que hay entre sesión y sesión hace que el personal tenga que ser muy especializado en técnicas de limpieza de rápido efecto y hace de gran importancia la limpieza previa a las sesiones ya que es la que se puede realizar con más tiempo y con mayor ímpetu.

En nuestra empresa de limpiezas contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia para este tipo de limpiezas, caracterizado por la rapidez de limpieza entre sesiones de los restos de basura, eliminación de malos olores y limpieza lo más profunda posible de polvo y ácaros. Y la eficacia de la limpieza previa de las salas de cines y teatros.


Metodología de limpieza efectiva

Con nuestro sistema de limpieza, realizamos una limpieza de cines y teatros completa, utilizando las mejores técnicas de limpieza basándonos en, el empleo de productos de limpieza de primera calidad eficaces y respetuosos con el medio ambiente, disponemos de maquinaria especial (pulidoras y abrillantadoras de suelo) en caso de que lo necesite. Y acompañado de una metodología y planificación que hace que nuestros clientes estén satisfechos al máximo con nuestros servicios.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza de cine o teatro, no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atenderle.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de cines y teatros incluye:

  • Limpieza de taquillas de entradas.
  • Limpieza de puertas de acceso.
  • Limpieza de puntos de luz y papeleras.
  • Barrido y fregado del vestíbulo.
  • Limpieza de espejos y cristales.
  • Abrillantado de suelos y pulido de suelos cuando se precise.
  • Limpieza de butacas,moquetas, alfombras y escaleras dentro de las salas, ya que son elementos que acumulan mucho polvo.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Gestión y planificación de la limpieza

Nos ponemos en contacto con vosotros para gestionar y planificar con antelación los tiempos de limpieza y horarios que son claves a la hora de ajustarse a los horarios de los trabajadores del cine o teatro, en los que una compenetración entre los trabajadores y nuestros profesionales de limpieza es fundamental para conseguir unos resultados profesionales, una limpieza completa y a tiempo para la siguiente sesión.

Tenemos un sistema de limpieza dividido en zonas que nos el más eficiente, repartiendo el trabajo así entre los distintos trabajadores en los diferentes espacios que necesitarán una limpieza diferente en cada momento y de limpieza más especializada.


Limpieza dividida y efectiva

La limpieza de la entrada del teatro o cine se basa en una limpieza del polvo que pueda haber en el mobiliario, barrido y fregado de suelos, limpieza de cristales exteriores, interiores o en puestas y limpieza de alfombras y moquetas. Esta zona es la primera impresión de los clientes por lo que debe estar impoluta, para dar una buena primera imagen de higiene y limpieza. La limpieza de baños es una limpieza muy específica en la que la desinfección y eliminación de malos olores es imprescindible para realizar una limpieza completa de todas las zonas. La limpieza de las salas incluyendo butacas suelos escaleras debe ser una de las limpiezas más importantes ya que es donde el cliente pasará un periodo de tiempo en el que debe sentirse a gusto, sin posibles molestias respiratorias provocados por la acumulación de ácaros en caso de alergias o por malos olores de restos de comida.


confía en nuestros servicios

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando una empresa de limpieza de cine o teatro, no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso. Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atenderle.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Llámanos