Empresa Limpieza de hoteles Málaga

limpieza de hoteles

En nuestra empresa de limpiezas nos ocupamos del servicio de limpieza de hoteles, hostales y hospedajes. La presencia limpia para los huéspedes es muy importante ya que da buena imagen y una buena sensación de higiene. Nosotros vemos indispensable estas aptitudes en dichos establecimientos, cubrir todos los servicios de limpieza de unos alojamientos de este tipo es imprescindible tanto para los trabajadores como para los huéspedes del mismo con esto generamos indirectamente bienestar y productividad en el trabajo.

Atendemos a trabajos temporales, puntuales o periódicos (semanal, quincenal o mensual) según nos tengamos que ajustar al tipo de trabajo requerido, sea cual sea le atenderemos de la misma forma y profesionalidad ofreciendo siempre la misma calidad de trabajo y la mejor y más adecuada solución para las necesidades requeridas.


Limpieza adaptada al cliente

Nos adaptamos a las franjas horarias de cada hotel sabiendo que cada hotel es único y que pueden tener diferentes horarios en los que poder realizar los trabajos de limpieza y así conseguir una armonía de trabajo y eficacia en él.

Olvídese de algo tan importante para ustedes como es la limpieza y deposite su confianza en nosotros, ofrecemos servicios de limpieza adaptados a cada cliente y a sus necesidades, aportando soluciones y evitando complicaciones para su hotel.


Eficacia en trabajos de limpieza

Contamos con todos los utensilios de limpieza, completamente ecológicos y respetuosas con el medio ambiente a la vez que eficaces con la limpieza, y maquinaria de limpieza específica necesaria para llevar a cabo una limpieza profesional y a la altura de las exigencias del cliente.

Servicio de limpieza de comfianza

Muchos hoteles están utilizando servicios externos de limpieza para reducir sus costes internos y así poder invertir más capital en sus infraestructuras y ser más competentes. cuenta con nosotros para poder estar a la altura en el mercado,, gracias a un servicio de limpieza ejemplar.

Pide tu presupuesto de servicio de limpieza

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza de hotel. no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso, nuestro servicio de atención al cliente está preparado para atenderle.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de hoteles incluye:

  • Limpieza de entrada, zonas comunes, de acceso y recepción.
  • Limpieza de puertas de acceso.
  • Limpieza de puntos de luz y papeleras.
  • Barrido y fregado del vestíbulo, escaleras y salón de recepción.
  • Limpieza de espejos y cristales de todo el hotel.
  • Limpieza de moquetas, cortinas, tapicería y alfombras.
  • Abrillantado de suelos y pulido de suelos cuando se precise.
  • Limpieza de ascensores a fondo, incluyendo : railes, cabina, barrido y fregado de suelos, limpieza de puertas de acceso al mismo.
  • Desempolvado de barandas, puertas de las habitaciones, plantas y elementos de decoración.
  • Limpieza de sillas, limpieza de sofás, limpiezas de sillones, etc., ya que son elementos que acumulan mucho polvo y acaban quedando deslucidos.
  • Cambio de ropa de cama.
  • Limpieza de cada habitación a fondo

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Hoteles limpios y pulcros

Nos encargamos de los servicios básicos de la limpieza tanto dentro de las habitaciones (barrido y fregado de suelo, limpieza de baños, limpieza de muebles y cambio de ropa de camas) como fuera de las habitaciones(limpieza en pasillos, ascensores, salones, comedores, recepción, patios.) y también de servicios especiales (pulido de suelos, limpieza de tapicería, cortinas y alfombras.)

La limpieza es uno de los aspectos más valorado por los huéspedes, indiferentemente de la categoría del hotel, la limpieza y pulcritud del alojamiento es primordial antes del mantenimiento y la conservación de las habitaciones que tras la limpieza es de lo más importante.


presupuestos personalizados

Con nuestro sistema de trabajo logramos una productividad y unos trabajos completamente eficientes cumpliendo con nuestro mayor objetivo, la satisfacción del cliente. Nuestra eficacia en el trabajo, compromiso y disponibilidad son unas de nuestras características que nos hace ser la empresa de limpieza más competente en la ciudad de Málaga y alrededores.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Llámanos