Empresa Limpieza industrial Málaga

Limpieza industrial

En nuestra empresa de limpieza contamos con profesionales especializados en la limpieza industrial y expertos en la utilización de maquinaria específica y productos especializados para cada tipo de trabajo para así poder realizar cada limpieza de manera óptima.


Trabajadores de limpieza especializada

Ofrecemos servicios de limpieza completo ajustándose a las necesidades de cada cliente en el sector industrial de Málaga y alrededores. Trabajamos todo tipo de áreas industriales, la experiencia acumulada en este sector y la gran especialización de nuestros empleados en cuanto a seguridad y eficacia en el trabajo nos facilitan la gran cantidad de buenos resultados del trabajo obtenido y la satisfacción de nuestros clientes.


Limpieza efectiva garantizada

Nuestro objetivo es garantizar al cliente un aspecto limpio de su zona de trabajo que así les ayude a una mayor productividad y seguridad en el trabajo. La productividad y la seguridad son aspectos que para nosotros son fundamentales para que una empresa funcione adecuadamente, haz que tus empleados se sientan a gusto donde trabajan y contrata nuestro servicio de limpieza para ello.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su fábrica, nave industrial. No dude en pedirnos presupuesto,le atenderemos sin ningún compromiso, nuestro servicio de atención al cliente esta preparado para atenderle.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento indistrial incluye:

  • Limpieza de entrada y de vista al público.
  • Limpieza de puertas de acceso.
  • Limpieza de buzones, puntos de luz y papeleras.
  • Limpieza de suelos, barrido y fregado.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza de restos de grasa de las maquinas.
  • Abrillantado de suelos y pulido de suelos cuando se precise.
  • Limpieza de oficinas.
  • Limpieza entre las maquinas y entre estanterías de almacenaje.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Limpieza adecuada para su área industrial

Unos de los principales problemas en las áreas industriales es la dificultad para llegar a limpiar las zonas de trabajo a las que las máquinas de limpieza no llegan, como entre grandes estanterías, tornos, hornos, tanque de líquidos. La accesibilidad y habilidades de limpieza de nuestros empleados hará posible la limpieza completa de su área industrial.

En nuestra empresa de limpieza en Málaga planificamos los horarios del servicio de limpieza conforme a las horas en los que haya menos actividad en la industria para no interferir en la productividad de su empresa. Así mismo realizamos trabajos diarios de limpieza y mantenimiento básico de la zona industrial y también trabajo más puntuales de limpieza específica.


Limpieza industrial especializada en zonas

Nuestro sistema de limpieza separada por diferentes zonas consideramos que es una de las mejores formas de trabajar, en una fábrica hay varias zonas en las que podríamos separarlas y utilizar diferentes tipos de limpieza en cada una de ellas. En la zona de oficina utilizaríamos una limpieza de oficina básica en cuanto al mobiliario de oficina, suelos, cristale. En la zona de fábrica, dependiendo del trabajo que se realice en ese tipo de fábrica la limpieza será más o menos exhaustiva y especializada, por ejemplo: el serrín en las carpinterías o los elementos químicos sobrantes en una industria química.


Confía en nuestro servicio de limpieza industrial

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su fábrica, nave industrial. No dude en pedirnos presupuesto,le atenderemos sin ningún compromiso, nuestro servicio de atención al cliente esta preparado para atenderle.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Llámanos