Empresa Limpieza Oficinas Málaga

Limpieza de oficinas

La importancia de El mantenimiento y la limpieza de oficinas es uno de los servicios más importantes en nuestra empresa de limpiezas . Después de tantos años de experiencia, hemos limpiado desde los despachos más emblemáticos hasta la oficinas más pequeñas de Málaga, y coincidimos en cada uno de nuestros trabajos es que en cada una de ellas hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación para superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

La limpieza de las oficinas es evidente, pero aún hay más, ya que un estudio realizado en la Universidad de Kornell, en Estados Unidos, reveló que el 90% de las empresas que mantenían una buena limpieza de oficinas y despachos, obtenían hasta un 15% más de rendimiento en su empleados que en las oficina que no lo hacían.


Trabaja en una oficina limpia

En nuestra empresa de limpieza estamos muy concienciados de que la limpieza de la oficina y de los despachos es algo muy importante a tener en cuenta en cualquier empresa, ya que aunque parezca algo obvio, hay diferencias entre trabajar en una oficina limpia a trabajar en una oficina que no se encuentra las condiciones adecuadas, y por ello queremos contribuir al mejor desarrollo de las actividades de nuestros clientes y es imprescindible mantener limpio uno de los lugares donde más tiempo pasamos.

Existen inconvenientes provocados por la ausencia de limpieza, que pueden llegar a causar estrés por abundancia de demasiados elementos, la pérdida de tiempo por la mala organización, mala imagen de cara a los clientes, generación de desconfianza, tensión con los compañeros ya que no nos encontramos en el sitio adecuado, acumulación de malos olores…


Presupuesto para un servicio de limpieza en oficinas

Pero podemos remediar y poner solución a todos estos inconvenientes simplemente llevando a cabo una buena limpieza de nuestra oficina, que por el contrario, sus efectos son positivos ya que tiende propiciar el correcto desarrollo de una buena actividad laboral, provoca una buena imagen a los clientes, transmite seriedad y elegancia, la estancia se hace más agradable… y por estos motivos hay que llevar a cabo una buena limpieza y mantenimiento de nuestra oficina.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su oficina o despacho no dude en pedirnos presupuesto.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas incluye:

  • Vaciado de papeleras.
  • Aspirado y fregado de suelo.
  • Limpieza de polvo en sillas, mesas y equipos informáticos.
  • Limpieza de muebles y archivadores.
  • Limpieza de puertas.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza de cuartos de baño.
  • Limpieza de escaleras.
  • Pulido de suelos.
  • Limpieza de alfombras/ moquetas.
  • Tratamiento de suelo incluyendo pulido y abrillantado.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Servicio de limpieza de oficina en Málaga y alrededores

Especialista en limpieza de oficinas en Málaga y alrededores está pensado para satisfacer todas las necesidades de una empresa, y está pensado en todo momento para ser realizado de la forma más efectiva y económica posible.

Gracias a tantos años trabajando como servicio de limpieza no permiten conocer la mejor forma de realizar todo este servicio y podemos asegurarle que contratará un servicio seguro y eficaz.


Confía en nuestro servicio de limpieza

Ofrecemos un servicio de alta calidad y muy completo en relación a las tareas que realizamos y siempre en el tiempo acordado. Contamos con los productos y la maquinaria necesaria para mantener el buen estado de la oficina, con lo que el resultado que le aseguramos es una limpieza de alta calidad.

Cada oficina es diferente, por lo que personalizamos nuestros servicios a cada una de nuestros clientes, ya que el mobiliario de oficina debe de limpiarse de forma adecuada y correcta con los productos necesarios para no estropearlos o causar el más mínimo daño, ya sea mobiliario, equipo informático, suelos, etc....

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Llámanos