Empresa Limpieza Restaurantes Málaga

Limpieza de restaurantes

La limpieza en un restaurante es tan necesaria como esencial para el éxito del mismo, esta limpieza es tan importante para la imagen de higiene hacia los comensales como para cumplir con las normas sanitarias de salubridad y limpieza, por eso este tipo de limpieza debe ser llevado a cabo por un equipo de profesionales experimentados en el sector de la limpieza.

La limpieza diaria del restaurante casi siempre suele ser llevada por los propios empleados del restaurante, pero siempre es necesario una limpieza más exhaustiva del local y realizada por un equipo experto en limpieza. En esta limpieza se deben desinfectar y limpiar en profundidad las máquinas y utensilios de cocina con especial cuidado y sobre todo realizado por profesionales de la limpieza.


Expertos en limpieza de restaurantes

La limpieza en las zonas de cocina debe ser esencial, nos encargamos de la eliminación de suciedad y grasa acumulada de todos los rincones de la cocina y también de campanas extractoras, muebles de cocina, paredes, techos, focos de luz, maquinaria y de cualquier otro lugar de su cocina. En la limpieza de comedores nos ocupamos de eliminar con el polvo, manchas en la tapicería en manteles y asientos… realizamos una limpieza impecable de su restaurante para que tanto los trabajadores se sientan a gusto trabajando y sus comensales estén en un ambiente agradable e higiénico.


Confía en un servicio de limpieza de calidad

En nuestra empresa de limpieza ofrecemos un servicio de limpieza para su restaurante al completo, tanto en las zonas de cocina y despensas como en las zonas de salones y comedores. A demás aseguramos un servicio de calidad con la eliminación de malos olores y desinfección completa.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su comunidad no dude en pedirnos presupuesto.

Limpieza del restaurante por zonas

Con un sistema de separación por zonas del restaurante en zona de trabajadores (cocina, despensa, cámaras frigoríficas y zonas de empleados) y la zona de clientes (entrada, salón, baños...) es una forma eficaz de gestionar el trabajo de limpieza en un restaurante.

La entrada de un restaurante es la primera imagen de este por eso es el primer espacio del local que debe tener una buena presencia e higiene. El salón y comedor debe estar siempre impecable; suelos, paredes, puertas y mobiliario limpios y brillantes; forman un papel importante en el éxito de un restaurante. Creemos que las primeras impresiones son muy importantes y por eso hay que limpiar con especial interés estas zonas.

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de restaurantes incluye:

  • Limpieza de entrada y recepción.
  • Limpieza de puertas de acceso.
  • Limpieza de puntos de luz y papeleras.
  • Barrido y fregado del vestíbulo, rellanos, escaleras.
  • Limpieza de espejos y cristales exteriores e interiores.
  • Limpieza de moquetas y alfombras.
  • Abrillantado de suelos y pulido de suelos cuando se precise.
  • limpieza de cocina al completo.
  • limpieza de manteles.
  • Limpieza de sillas, limpieza de sofás, limpiezas de sillones, mesas etc., ya que son elementos que acumulan mucho polvo y acaban quedando deslucidos.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Cocinas de restaurantes limpieas

En la limpieza de la cocina se debe realizar de manera diaria por los empleados del restaurante. Los restos de alimentos, grasas y suciedad se acumula en los rincones, entre los muebles de la cocina y en la maquinaria, estos restos hacen proliferar bacterias y microbios que pueden llegar a la comida y crear condiciones insalubres.

En la cocina se deben limpiar con mucho énfasis en las zonas de maquinaria con tendencia a la acumulación de vapores y grasas: campanas extractoras, ventiladores y filtros de máquinas, muebles, herramientas y más utensilios de cocina.

En los baños es necesario dedicarle una limpieza varias veces en un día, pero además de tener una higiene diaria también es necesario realizar una limpieza en profundidad, al menos, mensual para desinfectar y los rincones más alejados y ofrecer un espacio higiénico y pulcro.


Presupuesto para un servicio de limpieza de restaurantes

No deje un asunto tan serio a manos de cualquiera, nosotros nos ocupamos de dejar su restaurante reluciente y de dejar todos los rincones limpios y así no tendrán que preocuparse más, les dejaremos un sitio pulcro, sin malos olores, saludable y con aspecto de nuevo, que invitará a sus clientes a disfrutar de su restaurante con familia y amigos.

A la hora de elaborar un presupuesto lo personalizamos a cada cliente, si está buscando un servicio de limpieza para su comunidad no dude en pedirnos presupuesto.

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza?
Llámanos 684 30 83 26

Llámanos