Sobre Nosotros

Historia

Central de Limpiezas Málaga, desde su fundación en el año 1985 ha querido ofrecer a sus clientes unos servicios de limpieza caracterizados por las máximas garantías de eficacia y calidad. A lo largo de todos estos años Central de Limpiezas Málagae ha ido adoptando su estructura para poder atender con especialistas, la problemática de la limpieza de cada sector a casos concretos.

Nuestra empresa

Limpiezas Málaga es una sociedad limitada de mediano tamaño con un gran crecimiento en los últimos años, con una gran vocación de servicio capaz de cubrir, todo el ámbito provincial, con clientes igualmente del sector privado y de la administración pública.

Todas estas características nos permiten ocupar una posición privilegiada dentro de nuestro sector. De este modo podemos dispensar a nuestros clientes la atención que se merecen, y así mismo nos proporciona una clara estabilidad, diversificación, y experiencia significativa en los más variados cometidos.

Ponemos a su disposición los más avanzados medios técnicos utilizando maquinarias, útiles y productos de última generación, garantizando una limpieza de máxima calidad. Con el ánimo de mejorar las distintas técnicas de limpieza, Diamante se ha preocupado de estar permanentemente aplicando las últimas tecnologías disponibles.


Nuestro equipo

En cuanto al factor humano es nuestro principal activo, estando adscrito a planes de formación contínua y adecuado nuestro personal a las necesidades reales de cada cliente. Contamos, en la actualidad con una completa plantilla de trabajadores especializados en cada uno de lo trabajos y servicios a cubrir.

Las relaciones e intercomunicación con todos nuestros clientes y proveedores posibilitan las mejoras contínuas de nuestros servicios ofreciendo en todo momento procesos de calidad y servicios a medida con supervisión e interlocución única para resolver de la mejor manera posible, y con las soluciones más avanzadas los problemas más específicos de cada cliente.

Nuestra empresa de limpieza consciente de la limitación de los recursos naturales y se compromete a poner en práctica todos los principios protectores del medioambiente.


Nuestros clientes

Nuestros servicios están dirigidos a toda clase de edificios, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, instalaciones deportivas, centro de ocio, clínicas, colegios, etc...

¿Buscas una empresa de limpieza de confianza? Llamanos 684 30 83 26

Llámanos